La obra

CARRERA DE OBSTÁCULOS es una comedia que muestra en cuatro historias las dificultades a las que las mujeres se enfrentan día a día. Es una catarsis, una ocasión para reírnos de nuestros problemas, porque reír, no sólo alarga la vida, también ayuda a aligerar la pesada carga.

Un cursillo de guión que propone el tema “Mujeres en crisis” es la excusa para presentar tres historias de mujeres en apuros que no tienen nada que ver con sus vidas amorosas.



Este cursillo, y la presentación de los ejercicios de los alumnos, son la excusa dramática para presentar tres historias de teatro breve. El tema propuesto es “Mujeres en crisis” y, por una vez, vemos a estas mujeres enfrentadas a problemas que tienen poco o nada que ver con sus conflictos amorosos. La crisis económica, la existencial, la competencia laboral, presentan dificultades diarias a nuestro género.

Y la mejor forma de superarlas es conservando nuestro sentido del humor. Reír no sólo alarga la vida: ayuda a soportar las malas rachas, a relativizarlas y, hasta a disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carrera de Obstáculos

Carrera de Obstáculos