Teresa Calo estrenará mañana en San Pedro Carrera de obstáculos



Las XXX Jornadas de Teatro de Humor de Pasaia que se inauguraron ayer en San Pedro viven este fin de semana dos de sus momentos más esperados. Por un lado, la puesta en escena de la obra presentada por los actores del municipio y por otro, el estreno del montaje dirigido por la conocida actriz  y escritora trintxerpetarra Teresa Calo.



Bajo el título 'Carrera de obstáculos', Calo presentará este 16 de octubre en el Udal Aretoa de San Pedro una comedia que muestra en cuatro historias las dificultades a las que las mujeres se enfrentan día a día. «Es una catarsis, una ocasión para reírnos de nuestros problemas, porque reír, no sólo alarga la vida, también ayuda a aligerar la pesada carga», asegura su autora.

Un cursillo de guión que propone el tema 'Mujeres en crisis' es la excusa para presentar historias de mujeres en apuros que no tienen nada que ver con sus vidas amorosas. El denominador común es el humor, «que nos ayuda a relativizar y suavizar el peso de nuestras cargas diarias». Las encargadas de dar vida a los personajes protagonistas son dos actrices de sobra conocidas por el público. Se trata de Diana Peñalver y Vito Rogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carrera de Obstáculos

Carrera de Obstáculos